DondeTrabajo?

First thing first como diría Iggy Azalea.. un producto poco apreciado a mi parecer. Donde trabajo es una constante pregunta que créalo o no por razones legales NO PUEDO REVELAR. solo diré que es una  compañía, principal subsidiaria de la multinacional estadounidense XXX Inc., especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. Cool no? Bueno, si creíste que diría que no es como en la película WRONG! por que sí lo es y mucho. CTM la empresa bacán. Partamos por el hecho de que una van te pasa a buscar y a dejar.. El ambiente es la raja.. tienes poleritas que dicen XXX compañia y todo es mega super hiper tecnológico. Cacha que hay hasta una cosa grande que es igual a Sordon de Power Rangers. A ese toque po wn! Hay juegos de play, taca taca, pool, ping pong, teles por mil con netflix y un internet que vuela y lo MEJOR MEJOR MEJOR de todo.. LA COMIDA ES GRATIS! loco.. totalmente gratis! onda bebidas, energeticas, powerade, vitamin water, postres, snacks, almuerzo desayuno buffet y no un buffet pobre po wn, un buffet que cada vez que lo comes piensas .. nicagando me podría costear esta wea todos los dias. Las personas que trabajamos acá no somos genios ni nada, solo llegamos y es la zorra. Onda aunque trabajes una mierda esta wea en tu curriculum queda filete. Estudié pedagogia en Inglés porque ya sabía inglés y mi papá no me dejo estudiar Teatro.. gracias a eso estoy aquí, no se como aún no descubren mi aweonadez pero me encanta.

PD: aún no ven las cámaras donde me escondí en un basurero o cuando me escanée la cara y se la mande a todos mis compañeros para que tuvieran un buen turno.

Leave a Reply

