QueEsTalca? QueEsElSur?

Ya weon.. soy de Talca. fin. eres del sur entonces.. osea weon SI técnicamente soy del sur pero no soy condierada SUR SUR, porque yo sé que cuando hablan de SUR piensan en lluvias eternas, temporales, paraguas, chicha e manzana y chapalele.. pero NO .. estoy solo a 3 horas de tu ciudad Santiaguino que se que pasas por mi lado esperando que huela a humo. No hago mi propio mi pan ni paro el metro con el dedo. Admito que si me dan miedos las escaleras del costanera porque altas po wn.. no es normal ese mall en forma de falo gigante. Ahora Talca.. Si tenemos semáforos, una municipalidad y calles con cemento.. jamás he visto caballos en la vereda estacionados como auto ni planto weas en un huerto que tengo con mi abuela en mi patio. no weon voy al jumbo igual que tú o al tottus o lider o unimarc porque tenemos variedad y no me tomo fotos en el mall porque tenemos mas de uno aunque valgan pico. Igual admito que he utilizado el “pero si soy del sur po wn” para algun beneficio como hacerme la linda perdida y que me vayan a buscar por miedo. El metro me encanta porque roce con gente linda.. no broma. Y también admito que las cuadras son enormes comparadas con mi ciudadssssss.. Hay colegios y personas normales que después son amigas tuyas en la U o te las comes y HASTA TE CASAS.. no falta la weona con cuea que vino a buscar un doctors… pero en fin, Talca es una ciudad como cualquier otra, por más que canal 13 quiso que parecieramos campos de girasoles en una teleserie donde zabalata se escondía allá y en vez de llegar en un bus llego en micro.. en micro po wn. chupenlo. bai.

Leave a Reply

