SnapchatEnUnSamsung

Nada en contra de otras marcas que no sean iPhone. pero weon.. que mierda sus resoluciones pobres de edición de paint de windows 98´. Me estresa que las personas quieran parecer hipster contra el sistema por usar un telefono mierda que con suerte encontrai la calculadora y que para lo único que te sirve es para sentirte seguro que nadie en su puto sano juicio se lo va a robar en la calle porque malo po wn. Ya sí, tu caga de bateria te dura mas que otras.. pero de que te sirve si no cumple otra función que llamar y recibir llamados.. y su ocasional mensaje de texto.. dicho eso y pudiendo respirar un poco mas, me enojo nuevamente porque si no bastara con tener un telefono caca.. se les ocurre a los wnes tener aplicaciones modernas como.. SNAPCHAT.. y se les ocurre agregarme, y como puta los conozco digo ya bueno ve mi wea, pero para mi mala cuea también tengo que ver las tuyas y paf.. viendo mil historias bacanes de la vida de las Kardashians.. y me aparece tu publicacion VOMITIBA, de un video que se para cada dos segundos, que graba sonidos en una imagen detenida pixelada a mas no poder donde ADEMAS usas el filtro culiao del perro donde la lengua no te sale nunca porque no sabe ni agarrar señal tu teléfono y va a reconocer tu cara que ya después de todo esto. me apesta. porfavor aviso de utilidad pública.. si no tienes un télefono decente no descargues estas aplicaciones. stop the pobreza. comprate un 5C que valen cm 30 lucas a este punto. pero stop de snapchateo de mala calidad. plis.. Señor jesus.. ayudalos esta navidad.

Leave a Reply

